Inicio

Carta a los lectores

Es un gusto para mi llegar por este medio hasta ti y hacer de tu conocimiento la necesidad imperiosa que tenemos los ecuatorianos de contar con un nuevo liderazgo que sea capaz de impulsar el progreso, la justicia, la democracia y la equidad, por esta razón te invitamos a que formes parte de la construcción de un movimiento político nacional que nace en las entrañas mismas del pueblo.

Sé que sientes el inmenso deseo de que las cosas cambien, sacando del poder a quienes mienten y roban con absoluta impunidad.

Tu eres importante porque siendo parte del  pueblo eres capaz de escuchar el clamor de los  ciudadanos que buscan justicia y un nuevo estilo de gobernar.

La oportunidad es única en estos momentos, no permitas que otros decidan por ti. Tu participación activa es lo que marca el futuro que quieres, que anhelas, que sueñas para ti y para tus hijos. No te quedes al margen como un simple espectador.

Hoy tenemos juntos las mejores condiciones de hacer historia y con  el Movimiento Alfarista Nacional (MAN), le daremos al Ecuador lo que se merece. Un país sin trampas ni mentiras, sin promesas incumplidas y como un país ejemplo para Latinoamérica y el mundo, en donde impere la justicia, la transparencia, la verdad y la razón.

En tus manos está tu futuro, el de tu familia  y del Ecuador.

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES Porque los buenos somos más

 

Manuel Vinces Solórzano